Blog

Trucos para aumentar las reservas directas de tu hotel II

  • 21 marzo 201421/03/14
  • Image
  • 0

Hace unos días te dimos unos consejos básicos sobre como aumentar las reservas directas en la web de tu hotel. Si quieres ver la entrada anterior haz clic aquí.

Hoy te vamos a enseñar algunos truquitos más, pon atención:

4. Fotos profesionales

En Internet todo entra por la vista. Mejores fotos, más reservas. Parece básico pero no todos los establecimientos usan los servicios de un fotógrafo profesional para destacar las características de sus habitaciones.

5. Ofrece siempre varios tipos de habitación… pero no te pases

Habitación básica, junior, suite, junior suite, deluxe, estándar, premium, superior… No te compliques la vida ni se la compliques al cliente. Habitación básica, estándar y superior. Ofrece tres opciones con diferentes precios y diferentes características. De esta forma es más fácil  comparar y verás que mucha gente se decanta por la opción estándar si la comprar con la básica o con la superior.

6. ¡Reservar ahora!

Crea cuantos CTA (Call to Action) sean necesarios para captar la atención del internauta y asegúrate de que el menú de reservas esté bien visible y destaque en la página. ¡Pónselo fácil a tu cliente!

¿Has tomado nota? ¿Necesitas ayuda con algún punto? ¡Grdar te ayuda!

Entradas relacionadas: Trucos para aumentar las reservas directas de tu hotel I, Trucos para aumentar las reservas directas de tu hotel III

¿Quieres saber por qué?

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!