Testimonios

Testimonios de clientes


“La Asociación Ciudadanos Europeos preparaba una gala benéfica en octubre del 2014 a favor de Projecte Home y para darle mayor difusión Peter Newman nos propuso que se contara con una página Web. Inmediatamente nos puso en contacto con Grdar, quien se encargó de la programación y maquetación de la página, pues del diseño corrió a cargo del estudio SSSITES de Miki.

Estamos muy satisfechos con los resultados y especialmente porque se dio un clima de confianza y de trabajo de equipo. Recogieron nuestras propuestas y sugerencias en su elaboración.

Por eso, ahora que hemos pensando en mejorar nuestra web, no hemos dudado en  acudir una vez más para pedirles que se encarguen del rediseño de nuestra página. Nos han mostrado que son un equipo eficiente y eficaz”.

Lino Salas

Fundraising - Projecte Home Balears

GRDAR ha aportado valor en cada paso que hemos dado desde el lanzamiento hasta nuestra consolidación.

Buenas ideas y un profundo conocimiento del marketing online y offline, han logrado posicionarnos rápidamente con una imagen muy profesional, que a su vez, nos ha permitido competir con los líderes y ocupar rápidamente una importante posición en el mercado.

Un gran equipo bien liderado y trabajando con rigor que garantiza el éxito en los diseños y campañas de cualquiera de sus clientes.

David Correa

CEO en Holidays 10

Con la creación de la Joint Venture con De la Mata Abogados, nuestra firma necesitaba renovarse desde el punto de vista de branding online. Contactamos con Grdar, les expusimos nuestras necesidades y nuestras expectativas. Tras debatir en qué línea debería ir el diseño, se pusieron enseguida manos a la obra. Estamos encantados con los resultados y han superado con creces lo esperado. Puedo afirmar, sin lugar a dudas, que si alguien nos pide referencias, Grdar sería nuestra primera opción.

Josep Balle

Gerente de BM Economistes

La web de SM2 necesitaba un cambio y pensamos que Grdar sería una buena opción, ya habíamos trabajado conjuntamente en proyectos para cliente final, distribuyéndonos la labor tecnológica y la de diseño. Nos apetecía que hicieran algo para SM2. Al principio del proyecto les dimos unas breves indicaciones de lo que esperábamos de nuestra web y a partir de ese momento dejamos volar la imaginación de los diseñadores de Grdar. Fue un éxito, la primera maqueta presentada ya nos gustó y en base a ella seguimos trabajando conjuntamente para perfilar el resto de los contenidos.

Lo que más valoramos de Grdar es la profesionalidad, el arte del diseño, el trato y la disponibilidad.

Alejandro Forcades

Director General de SM2

An absolute pleasure and a great website

Like many reviewers have said, we looked long and hard to find a web design company that we felt we could work with and we were so pleased that we found Grdar! It’s the second time we work with them.

From day one I could tell that Guillermo and everyone in his team really cared about what they were doing and about us as a customer – oh so rare these days. We were very happy with the value for money and the final product – our new webpage- exceeded our expectations.

If you need a high quality website and a professional team to realize your ideas, you must at least talk to Grdar, I cannot recommend them highly enough. Go on – you will have one less thing to worry about. (Please feel free to look at our site)

Sandra & Raúl Huerga Kanzler

Marketing Manager & General Manager Healthouse Las Dunas *****GL, Estepona - Marbella

Confiar el diseño de tu web en Grdar es una garantía de éxito. Durante estos últimos 10 años Grdar ha colaborado con AffiliRed y los resultados siempre han sido más que satisfactorios.

El equipo de Grdar con Will a la cabeza es una expresión de profesionalidad y brillantez. Totalmente volcado hacia sus clientes, sea cual sea la complejidad del proyecto Grdar siempre presenta una solución elegante y adaptada a sus necesidades. No puedo más que recomendar Grdar e instar a que sigan trabajando con la humanidad y brillantez que les caracteriza.

Ana Carmona

Directora de Marketing y Comunicación en Affilired

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!