resell_blog

gbook



¿Eres una empresa de diseño, programación, marketing online…? Seguramente cuentes con clientes del sector  hotelero dentro de tu cartera.

Como sabrás, este tipo de clientes requieren de unas herramientas específicas que les permitan sacar el mayor rendimiento a su negocio. Grdar te da la posibilidad de ofrecer a tus clientes el Motor de Reservas Gbook, íntegramente desarrollado por nuestro equipo de programadores. 

Gbook es una herramienta que se adapta perfectamente a las necesidades y características de cada establecimiento. Un motor siempre a la última, con periódicas actualizaciones, que ayudan al hotel a sacar el máximo partido de su venta online.

Conoce Gbook

Descubre las ventajas de convertirte en reseller tecnológico

¡Únete ahora al Programa Reseller y obtén hasta un 30% de comisión!

¿Estás interesado? ¿Quieres saber más sobre este programa? Envíanos tus datos a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Quiero formar parte del Programa Reseller

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de GRDAR DISEÑO SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ ADA BYRON -LOCAL C – EDIFICIO NTIC 07121, PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS).

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!