Proyectos

X años creando web

Cliente

GRDAR nació en el año 2001 estableciéndose en el mercado de Internet y las nuevas tecnologías bajo una filosofía encaminada a ofrecer un diseño y un servicio de alta calidad.

10 años más tarde, GRDAR  se había convertido en un referente dentro y fuera del mercado balear, ofreciendo soluciones personalizadas a todas sus necesidades de identidad corporativa, comunicación online, diseño web y programación.

Reto

Para celebrar el 10º aniversario de Grdar, todo el equipo se puso manos a la obra para crear un evento en el que se expusiera la trayectoria de Grdar durante la última década.

Hay veces que en las que el cliente es uno mismo y en ese caso, el reto es aún más complicado, ya que siendo cliente y proveedor a la vez, el proyecto se vuelve más exigente y más cuando se trata de la celebración de un décimo aniversario.

Solución

Grdar quiso celebrar su X aniversario por todo lo alto y para ello organizó un evento conmemorativo el 6 de octubre de 2011, al que se invitaron más de 200 personas y en el que se inauguró una exposición sobre la trayectoria de Grdar a lo largo de sus 10 años de existencia.

La exposición se titulaba X AÑOS CREANDO WEB ‘Una década diseñando y programando’ y se instaló en el patio interior del edificio NTIC del Parc Bit. En ella se mostraban los trabajos más destacados desde el 2001 hasta el 2011 y se acompañaban de un hito tecnológico de ese años, como por ejemplo la creación de Facebook en 2007.

Para promocionar el evento y la exposición en si, se diseñaron y mandaron invitaciones por correo. Al mismo tiempo, se creó el microsite www.xañoscreandoenweb.com, que lamentablemente ya no está disponible.

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!