Proyectos

World’s Top ResTOURant

Cliente

World’s Top ResTOURant es proyecto innovador que fue presentado en Madrid Fusión 2014.

El objetivo de WRT Tour es  llevar a los mejores restaurantes de gira por el mundo. En lugar de que el público se desplace a los restaurantes, pretende acercar el trabajo de los chefs más prestigiosos del mundo al público a través de una gira de escala mundial.

Actualmente se encuentra en el proceso promoción y de captación de chefs, sponsors y gourmets que deseen acudir a la gira y degustar las creaciones culinarias de los chefs.

Reto

The Atomic Idea contactó con Grdar en busca de una empresa de diseño y programación web con experiencia y de confianza que le ayudará a dar forma al proyecto y a plasmarlo en una página web.

Solución

Grdar ha maquetado y porgramado una landing page para la primera fase del proyecto, la fase de captación de restaurantes y gourmets para la confección del calendario de la gira. En ella se explica brevemente que es el proyecto y sirve de enlace entre organizadores, chefs, gourmets y sponsors.

Para la segunda fase del proyecto, una vez se hayan concretado las primeras citas en la agenda y se ponga en marcha el tour, se ha previsto el desarrollo de una web corporativa.  más completa

visitar web


Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!