Proyectos

Tecmarine Global Yacht Services

Cliente

Tecmarine es una empresa consignataria que forma parte del importante grupo empresarial Tides Marine International. Es especialista en reforma y reparación de yates, peritaje naval y distribución y fabricación de todo tipo de productos relacionados con el sector naval.

Situada en el muelle viejo de Palma, pone a disposición de sus clientes 70.000m2 de superficie en tierra, 35.000m2 de amarre, 6 fosos de varada para veleros de gran calado, 5 travel lifts con capacidades que van desde las 30 toneladas hasta las 700 toneladas y una gasolinera de gran caudal.

Reto

Tecmarine es una empresa que funciona muy bien gracias al boca a boca, sin embargo requería de una web especialmente enfocada hacia los capitanes, un lugar donde éstos pudieran obtener más información acerca de la empresa y ponerse en contacto con las oficinas de Palma.

Solución

Grdar ha diseñado, maquetado y desarrollado una web corporativa para Tecmarine. En este sitio web, los capitanes pueden encontrar los servicios que ofrece Tecmarine, así como las marcas con las que trabaja, clientes y proyectos anteriores, así como los datos de contacto y situación de las oficinas del muelle de Palma.

El resultado es una web muy completa que junto con la experiencia de Tecmarine en el setcor y la satisfacción de sus clientes, se convierte en la plataforma ideal para captar nuevos proyectos.

visitar web

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!