Proyectos

Socías y Rosselló

  • Web Socías y Rosselló

Cliente

Socías y Rosselló es una empresa especializada en la distribución de material de ferretería y maquinaria. A lo largo de los años, su cartera de productos se ha ampliado y actualmente comercializa: material eléctrico,  iluminación interior/exterior, cuadros eléctricos, material de fontanería, sanitario, climatización, suministros industriales y de construcción, maquinaria, herramientas, electrodomésticos,  muebles de cocinas, mobiliario de exterior, etc.

Reto

Nuestro reto ha sido convencer a los clientes de Socías y Rosselló que en la web tienen un canal de información y venta muy potente, en el cual pueden confiar de la misma forma que hacen cuando acuden al establecimiento físico e interaccionan con sus vendedores y que, incluso, la web, puede resultar un canal más cómodo y que encima está abierto las 24 horas del día.

Solución

Para la segunda versión de la web de Socías y Rosselló, Grdar ha creado un tour virtual, se han añadido vídeos, nuevas imágenes y fichas técnicas de productos y se ha incluido un plug-in de productos relacionados, así como catálogos y consejos, entre otras muchas funcionalidades. Lo más destacado es la implantación de un sistema de tienda online.

visitar web

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!