Proyectos

Restaurants 3 Vallees

Cliente

Restaurants 3 Vallees son un grupo de restaurantes de alto standing situados en pleno corazón de los Alpes franceses, en Courchevel, a más de 2.200 metros de altitud. Les Chenus y Le Roc Tania ofrecen un menú de alta calidad, una excelente carta de vinos y unas instalaciones muy acogedoras con unas vistas espectaculares que hacen que los clientes disfruten de una experiencia única.

Reto

Los propietarios de Restuarants 3 Valles contactaron con Grdar para realizar su página web corporativa. El reto estaba no en hacer una página web para un restaurante, sino en destacar la localización de los restaurantes acompañándolo de imágenes, mapas e instrucciones de ‘Cómo llegar’. Pese a su gran fama, la ubicación de estos restaurantes impedía que la gente los conociera y fuesen frecuentados con mayor asiduidad. El lanzamiento de su nueva web sirvió para que sus clientes dejaran de ser simples esquiadores que estaban de paso. Con el tiempo, la clientela se convirtió en gente que decidía organizar sus vacaciones de invierno en la zona con la idea de poder almorzar o cenar en sus restaurantes.

Solución

Grdar ha diseñó, maquetó y programó la web corporativa de Restaurants 3 Vallees. El cliente quedó tan satisfecho con nuestro trabajo, que nos ha pedido que empecemos a trabajar en la marca Les Chenus para lanzar su web en exclusiva.

visitar web

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!