Proyectos

Residencial Jandia Marina

Cliente

Residencial Jandia Marina está situado en Fuerteventura, Islas Canarias, en la zona de Morrojable, conocida por una larga línea de playas naturales de arena blanca y aguas azules. El residencial está ubicado junto al muelle de Morrojable, en una magnifica zona residencial desde donde, disfrutando de una privilegiada y tranquila situación, se puede practicar todo tipo de deportes náuticos y acuáticos. Su proximidad al pueblo de Morrojable garantiza que todos los servicios estén al alcance del residente. Las excelentes calidades y terminaciones del residencial son su principal y mejor carta de presentación que hace de Jandia Marina un complejo único en la zona.

Reto

El reto de Grdar con este cliente ha sido adaptarse a los constantes cambios que ha sufrido el proyecto, ya que los propietarios han cambiado en varias ocasiones sobre si las viviendas debían ser de alquiler o para compra, lo que ha supuesto varios cambios en el planning de trabajo.

Solución

Grdar ha diseñado, maquetado y programado una web adaptada a las características del residencial donde se muestran las fotos de la zona, de los apartamentos, puedes descargar planos, ver mapas, consultar precios, revisar las calidades e interactuar con la comunidad social del Residencial Jandia Marina en Facebook,  Twitter y Flickr.

visitar web

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!