Proyectos

Patronato de Turismo de Gran Canaria

Cliente

El Patronato de Turismo de Gran Canaria es un organismo autónomo público, creado por el Cabildo de Gran Canaria, cuya misión principal es proteger los intereses turísticos de la isla, base del desarrollo económico de Gran Canaria.

La actividad del Patronato de Turismo se desarrolla bajo el compromiso de mantener a Gran Canaria como destino turístico de primer orden; dirigiendo, planificando y desarrollando políticas acordes a los cambios en los mercados.

Las funciones encomendadas al Patronato de Turismo van más allá de las tareas propias de una organización de marketing de destino, ocupando también el papel de la gestión administrativa de un sector, el turismo, sobre el que crece la economía de la isla. Las líneas sobre las que se estructuran los cometidos del Patronato de Turismo son, por tanto, la promoción exterior de Gran Canaria, la mejora continua del destino y la gestión pública del sistema turístico insular.

Reto

El Patronato de Turismo de Gran Canaria nos propuso el reto de promocionar dos tipos de turismo muy importante en un destino turístico como es Gran Canaria: el turismo de Spa, Wellnes &Health y el turismo de Naturaleza, basado en el sector rural, el senderismo, la escalada y el ciclismo, entre otras actividades.

Solución

Grdar diseño, maquetó y programó dos páginas web, una para cada tipo de turismo: www.grancanariawellness.com y www.grancanariafincas.com. En cada de una de estas páginas, el visitante encontrará todo tipo de información relacionada con los tipos de turismo que se promocionan, así como las actividades que puede realizar y los hoteles en los que se puede hospedar durante su estancia en la isla. Las páginas web incluyen también un motor de reservas Gbook que permite realizar reservas directamente en los hoteles y casas rurales que participan con el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

visitar web Gran Canaria Wellness

visitar web Gran Canaria Natural


Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!