Proyectos

MallorcaSite.com

Cliente

MallorcaSite.com es agencia “boutique” con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario residencial en Mallorca para cliente internacional de 1ª y 2ª residencia e Inversores extranjeros.

Gracias a su red de contactos de profesionales del sector de la construcción (Arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores), ofrecen un asesoramiento global de calidad, pre y post venta a sus clientes.

Su perfil joven y versado en las nuevas tecnologías les indicaba que la herramienta más potente para llegar al target que buscaban era internet. Lo que, sumado a la amplia red de contactos con la que cuentan en el sector, fue la clave para definir la idea de negocio.

Reto

Nuestro objetivo en este proyecto era mostrar los valores de la empresa en diseño y tecnología digital a través de una website donde se mostraran como embajadores de la isla en todo el mundo.

El diseño, usabilidad y accesibilidad de la web tenía que ser fresca y dinámica,  mostrando siempre los valores de la empresa y sus objetivos como tal.

Esta web, también debía de ofrecer un buscador de los inmuebles con una amplia gama de filtros que dieran soporte al cliente en la búsqueda del inmueble deseado.

Solución

Grdar, conservando los administradores originales, puso como solución un rediseño para la web, reestructurándola y orientándola a la funcionalidad y experiencia del usuario, incorporando vídeos y otros componentes. Además, personalizamos la visualización desde otros dispositivos (Tablet + móvil)

visitar web

¡Empieza tu proyecto con Grdar!
Pide presupuesto

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!