Proyectos

Lopesan Hotel Group

Cliente

Lopesan Hotel Group es una cadena hotelera que cuenta más de 5.000 habitaciones en 19 hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos en 4 países: España (Gran Canaria y Fuerteventura), República Dominicana (Punta Cana), Alemania y Austria. En la playa o en la montaña, para familias o parejas, sus exclusivos hoteles están concebidos para que sus clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables relajándose o practicando sus deportes favoritos.

Reto

Lopesan Hotel Group está formado por las marcas Ifa y Lopesan, los campos de golf Lopesan Meloneras Golf y Maspalomas Golf y los centros Corallium de Talasoterapia y Spa. El reto inicial que se le presentó a Grdar fue unificar todas sus marcas bajo una misma página web.

Posteriormente se solicitó la creación de una versión online de su web corporativa.

Con el tiempo y tras el éxito de su  web mobile, se planteó la posibilidad de crear una aplicación con la que vender la imagen de marca y potenciar la fidelidad del cliente durante su estancia. El principal objetivo era que los clientes estuvieran siempre informados y pudieran acceder a los contenidos principales de la web o a una versión reducida de los mismos desde su smartphone y sin necesidad de estar conectados a Internet.

Solución

En una primera fase, Grdar unificó el diseño y “look & feel” de todas las marcas bajo el dominio principal de Lopesan Hotel Group [www.lopesan.com]. También se introdujeron una serie de mejoras para optimizar la visibilidad de su oferta y la mejora de la usabilidad de la web, así como el proceso de reservas. Todos los hoteles que posee la cadena fuera de España tienen el motor de reservas Gbook integrado en su web.

Una vez acabada la web corporativa, se trabajó en el diseño, maquetación y desarrollo de una versión móvil accesible desde cualquier smartphone o tablet.

Por último, Grdar ha desarrollado una App para Iphone, que permite a los clientes los hoteles Lopesan acceder a toda a la información de sus hoteles de forma offline. Aquellos que si dispongan de tarifa de datos, servicio de roaming o WiFi, podrán además realizar reservas, ver las últimas ofertas y las opiniones de los clientes. Está disponible en español, inglés alemán y es gratuita.

visitar web

ver app en iTunes

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!