Proyectos

La Soucoupe

Cliente

La Soucoupe es un restaurante de alto standing situado en Courchevel, el corazón de los Alpes franceses, a 2.250 metros de altitud. Su peculiar situación y sus excelentes instalaciones permiten a sus clientes, disfrutar de unas magníficas vistas mientras degustan una variedad de exquisitos aperitivos o deliciosas carnes a la brasa acompañadas de los mejores vinos y champanes. Un placer único y una experiencia sin igual.

Reto

El reto de Grdar fue trabajar con un cliente extranjero y poco habitual para nosotros como son los restaurantes. Nuestro objetivo fue dar a conocer un restaurante, que pese a ser frecuentado por celebridades de la talla de Zinedine Zidane,  el estar situado a 2.250 metros de altitud, parecía hacer imposible que atrajera a nuevos clientes.

Solución

Grdar se encargó de diseñador un nuevo logo e identidad para La Soucupe y desarrolló una nueva web con un diseño centrado en las espectaculares imágenes del entorno y el restaurante como principal atractivo para el visitante, sin olvidar el exquisito menú y la excelente carta de vinos.

visitar web

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!