Proyectos

La Cantina de Mo

Cliente

La Cantina de Mo es un restaurante de comida rápida situado en el polígono de Son Fuster en Palma de Mallorca que ofrece un menú sano y económico para los trabajadores de la zona.

Reto

Los propietarios de Mallorca Office, antiguos clientes de Grdar (su página web está desarrollada por nuestro equipo), contactaron con nosotros y nos presentaron su nueva idea: utilizar uno de los espacios de Mallorca Office en el polígono de Son Fuster para montar un restaurante.

Hasta ese momento, en la zona tan solo existían dos restaurantes: un lugar de menú de categoría baja y con un servicio que dejaba bastante que desear y un comedor que siempre ofrecía la misma variedad de comidas.

Mallorca Office dió con una idea muy buena: crear un restaurante para los trabajadores de la zona que ofreciese una alternativa sana, saludable y económica y que tuviera una imagen muy fresca y atractiva para el público. Su producto estrella eran las ensaladas a 1,5 euros.

Solución

Grdar diseño el logo de La Cantina de Mo y realizó varios diseños y simulaciones de packaging y envases de ensaladas, bolsas, vasos, etc. También se trabajó en el diseño del local y se hizo una propuesta de página web en línea con el diseño de marca.

visitar web de Mallorca Office

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!