Proyectos

Inmobiliaria San Nicolás

Cliente

Inmobiliaria San Nicolás es una agencia mallorquina con una trayectoria de casi 30 años. El principal objetivo es asesorar al cliente de forma exacta en aquellas cuestiones que influyen en su administración patrimonial.

Los valores que representan esta empresa son la “seriedad, profesionalidad y eficacia”. Estos valores se reflejan perfectamente en el equipo de profesionales que forma parte de esta empresa. El equipo está formado por economistas, ingenieros y abogados, esto les permite ofrecer una gran variedad de servicios a sus clientes.

Reto

El reto que se nos presentó fue la renovación del diseño de la página web corporativa, incorporando nuevas funcionalidades y mejorando su usabilidad. Desde la aplicación de gestión interna de Inmobiliaria San Nicolás se permite importar la información de los inmuebles a la página web, y se han implantado nuevos administradores web con la finalidad de permitir optimizar y personalizar los contenidos.

Otra de las demandas fue que la web fuera Responsive, para mejorar las experiencias de los usuarios desde los diferentes dispositivos móviles.

Solución

Grdar se ha ocupado del diseño web, la maquetación Responsive, la programación de la página y del administrador de contenidos.

visitar web

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!