Proyectos

Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife

Cliente

Con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas, IBEROSTAR Hotels & Resorts ofrece una selección de lugares de ensueño donde celebrar sus vacaciones y escapadas, viajes de placer y eventos de empresa en los principales destinos turísticos de España, Mediterráneo y Caribe.

Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines… un mundo de placer por redescubrir.

Reto

El reto propuesto por el cliente fue destacar el papel protagonista de la gastronomía dentro del Iberostar Gran Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

Solución

Grdar ha  maquetado y programado el nuevo portal gastronómico del Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife bajo el dominio www.lacocinadelmencey.com. En este portal se invita al cliente a conocer y saborear las propuestas culinarias de la atractiva oferta gastronómica del hotel a través de la presentación de los restaurantes, su aula de cocina y su chef.

visitar web

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!