Proyectos

I Jornadas de Movilidad Sostenible Ecodriving Calvià

Cliente

Las Jornadas de Movilidad Sostenible que el Govern Balear y el Ayuntamiento de Calvià organizan en el Country Club Santa Ponça tienen como objetivo fomentar el desarrollo de una nueva forma de movilidad más económica, respetuosa con el medio ambiente, y que mejor se adapta al modelo de islas en el que vivimos.

Durante los dos días de exposición de las jornadas, en las que estarán congregadas las principales empresas en Movilidad Sostenible de las Islas Baleares, se podrán realizar pruebas de vehículos limpios y escuchar diversas ponencias técnicas relacionadas con la Movilidad Sostenible. Todo ello en un ambiente agradable y tranquilo, como es el Country Club Santa Ponça.

Reto

Grdar es una empresa todoterreno y multidisciplinar y se adapta a cualquier tipo de cliente y de proyecto, y EcoDriving es todo un ejemplo de ello. Grdar se enfrentó al reto de organizar un evento y de realizar todas las tareas asociadas a este.

Solución

Grdar participó en la organización de las jornadas,  diseño el logo de las mismas así como los folletos informativos, realizó acciones de comunicación en medios offline y desarrolló una landing page con información acerca del evento, las ponencias, empresas participantes y prueba de vehículos.


Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!