Proyectos

Healthouse Las Dunas

Cliente

Healthouse Las Dunas ***** GL Health & Beach Spa, situado en Estepona y a pocos minutos de Puerto Banús, es un nuevo concepto de hotel orientado hacia el turismo de salud y bienestar  y enfocado hacia clientes de alto standing.

Este establecimiento de Gran Lujo, destaca por la comodidad de sus instalaciones, la elegancia y el diseño vanguardista. Sus 55 suites decoradas suntuosamente hacen de este idílico santuario una experiencia única.

El complejo cuenta con un centro de dietético con inspiración mediterránea bajo la supervisión y garantía del grupo Naturhouse. El equipo médico y de nutrición de Healthouse ofrece una serie de programas específicos y personalizados adaptados a las necesidades de cada cliente y orientados hacia la reducción de peso, tratamientos antistress, antiaging y detox.

Su inauguración está prevista para mediados de 2014.

Reto

El reto de Healthouse Las Dunas radica en que es un establecimiento que vende un producto muy diferente al que está acostumbrado Grdar, quien normalmente trabaja con hoteles enfocados hacia el turismo de sol y playa.

Se trata de un establecimiento de alto standing orientado hacia el turismo de salud y nutrición. Un nuevo concepto de descanso, tal y como lo define el cliente.

Solución

Grdar se ha esforzado al máximo para diseñar, maquetar y desarrollar una web acorde con el concepto de negocio del cliente.

El resultado es una web que ensalza el diseño de gran lujo del establecimiento, al tiempo que pone especial atención en los servicios de spa, salud y dietética.

Por otra parte se ha instalado un motor de reservas Gbook totalmente personalizado y adaptado a las características del hotel. Permite estancias y tratamientos o solo tratamientos. Además, este motor de reservas Gbook es Responsive Design, por lo que se adaptada a cualquier dispositivo.

visitar web

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!