Proyectos

Grdar

Cliente

GRDAR nació en el año 2001 estableciéndose en el mercado de Internet y las nuevas tecnologías bajo una filosofía encaminada a ofrecer un diseño y un servicio de alta calidad.

12 años más tarde, GRDAR se ha convertido en un claro referente dentro y fuera del mercado balear, ofreciendo soluciones personalizadas a todas sus necesidades de identidad corporativa, comunicación online, diseño web y programación.

Reto

En GRDAR creemos en la innovación y en el cambio constante como una ventaja estratégica. Es por ello que, cada cierto tiempo, nos gusta hacer mejoras en nuestra propia marca y empresa y actualizarlas.

El reto surgió a raíz de la idea/necesidad de renovar nuestro logo. Queríamos mejorarlo y adaptarlo, manteniendo la “G” que es nuestro símbolo identificativo. Por otra parte, tampoco queríamos supusiera un cambio drástico de la imagen corporativa. En definitiva, queríamos un “restyling”.

Al mismo tiempo, se planteó la necesidad de diseñar una nueva página web corporativa con una imagen más limpia y que permitiera una visualización de nuestros trabajos de forma más dinámica.

Solución

El resultado de nuestro trabajo ha sido un logo  que mantiene nuestra “G” original pero con un nuevo uso de colores, sin dejar de lado el color lila que nos ha identificado durante tantos años. Otro cambio significativo ha sido la supresión de la palabra “diseño” del naming, ahora somos simplemente Grdar. Por último, se ha integrado un nuevo base line: “esweb”.

En cuánto a la página web, hemos conseguido una web muy limpia, muy clara y mucho más completa y dinámica, dónde nuestros trabajos adquieren un papel protagonista. También se han mejorado las secciones relativas al blog y a la información corporativa. Una web puntera,  para una empresa que buscar destacar.

visitar web


Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!