Proyectos

Gran Canaria Wellness

gcw_g


Cliente

Gran Canaria Spa, Wellness & Health está integrada por 16 establecimientos hoteleros con instalaciones de Spa y Talasoterapia y 3 grupos médicos de reconocido prestigio en Canarias.

Gran Canaria ha sido tradicionalmente reconocida como un destino privilegiado para la mejora de la salud y el bienestar. Por esto, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas y empresarios del sector médico y turístico pusieron en marcha en 2004 una única organización representativa de todos y cada uno de los centros asociados.

Reto

Nuestro objetivo en este proyecto era mejorar y actualizar el diseño, usabilidad y accesibilidad de la web pues tenía que ser fresca, dinámica y poder visualizarse en cualquier dispositivo móvil. Mostrando siempre, los valores de la empresa y sus objetivos como tal. También debía de ofrecer un motor de reserva para los diversos tratamientos que ofrecen.

Solución

Grdar, implementó para Gran Canaria Spa, Wellness & Health un rediseño de para su página, mejorando la imagen web y estructura. Adaptamos su visibilidad para todos los dispositivos móviles y también se incorporó un motor de reservas de los tratamientos de spa lo que permitió orientar la web con una mejor funcionalidad y experiencia para el usuario.

visitar web

¡Empieza tu proyecto con Grdar!
Pide presupuesto

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!