Proyectos

Euroklinik

euroklinik_g




Cliente

Euroklinik es una empresa de servicios médicos instaurada en Playa del Inglés, Gran Canaria, hace más de 10 años que, en su afán de mejora y expansión, está desarrollando una red de policlínicos en diferentes puntos de la isla. Para la realización de su labor asistencial han recogido el modelo asistencial de policlínicos de gran tamaño con un área de consultas polivalentes orientadas a la exploración, diagnóstico y tratamiento, complementado con un amplio gimnasio de rehabilitación y piscina, logrando una cuidada estética y el adecuado entorno de trabajo que demandan sus profesionales.

Reto

Nuestro objetivo en este proyecto era mejorar y actualizar el diseño, usabilidad y accesibilidad de la web pues tenía que ser fresca y dinámica y poder visualizarse en cualquier dispositivo móvil, mostrando siempre los valores de la empresa y sus objetivos como tal. Incluyendo un formulario de petición de citas desde su portal.

Solución

Grdar ha diseñado, maquetado y programado una nueva imagen para Euroklinik, actualizando el formato, fotos y contenido. Proporcionando una web idónea para cualquier dispositivo móvil con un administrador propio de contenidos

Visitar web


¡Empieza tu proyecto con Grdar!

Pide presupuesto

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!