Proyectos

El Govern Informa

sota_g

Cliente

El Govern de les Illes Balears cumple uno de los principales objetivos de interés social al poner toda la información de la web a disposición del mayor número de ciudadanos posible, evitando la info-exclusión y promoviendo la accesibilidad para conseguir la universalización de la información.

Parten de la necesidad de ampliar o mejorar las vías de comunicación online de CAIB para la rápida divulgación de la información al ciudadano, y dicha comunicación sea accesible al entorno web actual.

Dicho proyecto pretende ser una herramienta complementaria desde la cual se mejore la comunicación para el usuario.

Reto

Lo que se buscaba era crear una comunicación más atractiva con muchas más noticias para el ciudadano desde el Home brindando todo tipo de información según áreas, la cual debía de ser personalizable según el interés de los ciudadanos.

El reto para Grdar fue desarrollar un Responsive Design que se adapta a todo tipo de dispositivos (Tablets & Smarphones), creando un portal preparado para la optimización de los buscadores. Lo que permitiré también configurar los datos para estudiar el comportamiento del ciudadano en dicho portal.

Solución

Grdar ha diseñado, maquetado y programado una nueva web para El Govern de les Illes Balears, así como una web mobile apta para cualquier dispositivo móvil.

El Govern Informa, es una página web interactiva donde podrás encontrar información de Turismo, Economía, Cultura, Salud, Medio Ambiente y otros. Además, incluye una herramienta de búsqueda, la sectorización por categorías y el registro al Newsletter.

visitar web

¡Empieza tu proyecto con Grdar!
Pide presupuesto

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!