Proyectos

DEHOTEL Mobiliario y Decoración

Cliente

DEHOTEL es una empresa de amueblamiento y decoración de hoteles y restaurantes fundada en 2006. Sus socios y propietarios cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector.

Su actividad se centra en ayudar al hotelero en la creación, reforma y actualización de su hotel, restaurante o cualquier otro espacio,  facilitándole la labor y obteniendo un acabado final inmejorable y al mejor precio.

Para ello disponen de un amplio equipo de profesionales especializados en interiorismo, carpintería, tapicería, metalurgia y un experto departamento comercial que le propondrá y asesorará sobre cual es el mobiliario más actual o cual es la mejor solución a su proyecto.

Reto

El cliente quería una página web corporativa que no se limitara a hablar de la actividad de amueblamiento y decoración y ofrecer una ficha de contacto.

Su intención era dar a conocer, además de su amplia oferta de mobiliario, la faceta de creación y fabricación de mobiliario a medida.

Además, DEHOTEL, pretendía ensalzar su servicio de logística y postventa, así como la garantía de sus productos.

Solución

Global Red ha diseñado una web corporativa muy completa que se ciñe a las necesidades del cliente.

Grdar, por su parte, se ha encargado de programar un gestor que da cabida a los más de 1.000 productos de mobiliario y decoración de DEHOTEL.

El resultado es un catálogo de productos muy atractivo y de fácil consulta, además una web que refleja a la perfección quien es DEHOTEL y que ofrece a sus clientes.

visitar web

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!