Proyectos

Ca’s Curial

Cliente

Ca’s Curial es un pequeño hotel con encanto o hotel rural situado en Mallorca a pocos minutos del centro de Sóller. El agroturismo cuenta con tres antiguas casas de campo rehabilitadas conservando fielmente el encanto de Mallorca, para ofrecer las máximas comodidades. Sus clientes lo definen como un oasis de tranquilidad en medio de un extenso naranjal y aislado del núcleo urbano de Sóller.

Reto

Ca’s Curial, en un intento de desintermediación, se enfrentaba al reto de poner en marcha su nuevo sistema de reserva directa a través de su página web. Este proceso varía en el caso de un agroturismo y hay que tener en cuenta las peculiaridades de este tipo de establecimientos: tamaño reducido, carácter rural, fuerte estacionalidad y aislado de núcleos urbanos.

Solución

Grdar diseñó, maquetó y desarrolló una web adaptada a las características de Ca’s Curial. En una segunda fase, y tras ver las necesidades inmediatas del cliente, se implantó un sistema de reservas on request para que sus clientes hicieran las peticiones a través de su web.

visitar web

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!