Proyectos

Hotel Barceló Punta Umbría Mar

Cliente

Barceló Hotels & Resorts es una cadena hotelera que cuenta con más de 142 hoteles y resorts en 17 países.

El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini-club.

Reto

El reto del hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort,  el de Grdar, ha sido promocionar y posicionar este hotel de 4 estrellas como el mejor Resort para familias con niños.

Solución

Grdar ha maquetado y porgramado una web bajo el dominio www.elmejorresortparalosniños.com donde se destacan la excelente ubicación del hotel, sus magníficas habitaciones,  increíbles instalaciones y su amplio programa de animación y miniclub, de manera que no hay lugar a dudas sobre porque el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort es el mejor hotel para familias. Esta web cuenta también con versión móvil adaptada a todo tipo de dispositivos, maquetada y desarrollada también por parte por el equipo de desarrollo de Grdar

visitar web

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!