Proyectos

Apartamentos Sotavento

Cliente

Apartamentos Sotavento ofrece el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. Su cuidado estilo minimalista y la modernidad de sus instalaciones otorgan al complejo un ambiente único. Y mientras el diseño Zen de los apartamentos desprende una especial sensación de relax, a pocos minutos de distancia se llega a toda la acción que esperas de Magaluf: bares, restaurantes, discotecas, parques acuáticos y las mejores playas de Mallorca.

Reto

En el 2008, cuando empezamos a trabajar con los propietarios de los Apartamentos Sotavento, éstos nos expresaron el cambio que pretendían dar a su establecimiento, renovando su decoración clásica y dirigiéndose hacia un público más joven. Nuestro reto fue ayudarles en la comercialización online de los apartamentos, teniendo en cuenta éste nuevo escenario.

Solución

Grdar ha diseñado, maquetado y desarrollado la web de Apartamento Sotavento, al tiempo que le ha implantado el motor de reservas Gbook, el cual ha conseguido incrementar notablemente el total de reservas. También se ha desarrollado una web mobile adaptada a dispositivos móviles.

visitar web

Proyectos relacionados

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!