Blog

Primer Mallorca Design Day

  • 20 junio 201720/06/17
  • Image
  • 0

El pasado jueves 15 de junio tuvo lugar el primer Mallorca Design Day, en el Moll Vell del que Grdar ha sido uno de los patrocinadores y al que asistieron más de 700 personas y que fue presentado por Nacho Montes.

La diseñadora novel Pilar Sarmiento fue la ganadora de este primer certamen de moda con un tema base de “La Publicidad y las Marcas” presentando su colección Green Zone una colección arriesgada que jugo con los tejidos que iban desde la lana al neopreno, jugando con los logotipos estampados en las telas.

Los otros cinco finalistas fueron Marisa del Hoyo, (colección Red is not Red), Juan José Llanes (colección CUATRO), Anna Iranzo (colección C de Felicidad), Pablo Rodríguez (colección Magic Paul) y Patricia Perales (colección Deliciux).

Gracias a la Mallorca Design Day, es la primera vez en España que una diseñadora novel tiene la oportunidad de mostrar una colección completa destinada a mujeres con una talla superior a la 46 y que fue mostrada por Eva Maria Pérez Llano una de las modelos curvies más importantes del mundo.

MallorcaDesignDay cuenta con el aval de los diseñadores Juan Duyos, María Lafuente, Leandro Cano, Moisés Nieto, Pablo Erroz, Pedro Mansilla y las creadoras de la firma Aubergin, Anna Uimonen y Nevean Holmes, ellos fueron el jurado reponsable de elegir al ganador balear de esta primera edición.

Con este evento Mallorca se ha convertido en la cuna del diseño balear, español e internacional del que es autora Raquel Arañón la cual ha hecho un gran trabajo, que le ha llevado año y medio de preparación y con la que nos ha encantado colaborar y compartir con ella este primer evento junto a las otras 40 empresas.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!