Blog

¡No busco habitaciones, sino actividades!

Son numerosas las dificultades de muchos usuarios a la hora de querer hacer una reserva online, ya que la mayoría de las actividades disponible aún no cuentan con alguna herramienta de reserva y venta por Internet – la mayoría solo son para hoteles y vuelos.

Imagen

Es por eso que en Grdar nos hemos puesto manos a la obra y nos hemos planteado para qué sirve un motor de reservas, pero para actividades:

Un motor de reservas de actividades permite ofrecer paquetes turísticos en tiempo real, y crea nuevas experiencias turísticas para comercializar. Los establecimientos se verían dotados de una herramienta fundamental para la gestión y promoción permanente de sus negocios.

La configuración es totalmente personalizable a cada empresa y actividad ya que pueden configurarse diversos tipos de actividades como visitas guiadas, paquetes turísticos, excursiones, ventas de entradas, actividades de ocio, etc.

Captura

¿Qué requisitos debe tener un motor de reservas para actividades?

Para todo tipo de establecimientos y empresas debe ser capaz de adaptarse a las características de tus actividades.

Gestionar y facilitar la búsqueda de actividades y mostrar disponibilidad para las fechas en función a diversos criterios.

Permitir hacer una reserva rápida y sencilla en tres pasos: consultar disponibilidad, elegir la actividad y reservar.

Presentar módulos de precios dinámicos permitiendo cambiar los valores según se crea necesario como la procedencia geográfica del usuario, el horario de consulta o el dispositivo de búsqueda.

Que el servicio de soporte pueda variar según las necesidades del cliente sin importar la experiencia y conocimiento que se tenga pues el soporte para un motor de reservas debe estar creado para ayudar cuando se necesita.

Permitir estar en las redes sociales al integrar el formulario de reservas en la página oficial del establecimiento en Facebook. De esta forma, la experiencia de la compra del usuario es completa y dinámica.

Realizar campañas en los principales meta buscadores (Booking y Tripadvisor), de tal forma que el usuario final pueda ver el precio de los otros canales de venta pero evitar que busquen en otros sitios web y reserven en el canal propio del negocio.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!