Blog

¡A por los clientes omnipresentes!

Teenage boy hiding while using a mobile phone

Los medios digitales es el nuevo hábitat natural para los jóvenes, aquí pueden desenvolverse con facilidad y fluidez, hacer confesiones o emitir opinión de todo tipo sin preocuparse por demostrar un patrón de personalidad.

Esta es una relación de extrema confianza entre el cliente y su dispositivo móvil, dispositivo que le permite mostrarse casi al desnudo a las marcas de su preferencia.

Esta confianza en los sistemas digitales está siendo aprovechada por muchas empresas de manera que permite crear grandes bases de datos con diferentes indicadores de consumo para ser explotada por un comercio inteligente, guiado únicamente por las preferencias de cada usuario, capaz de predecir comportamientos de consumo y ofrecer experiencias personalizadas alineadas con el perfil de cada individuo.

Por lo que es importante reconocer que la suma entre dispositivo más identidad móvil y comercio inteligente da como resultado un cliente omnipresente capaz de estar conectado en cualquier sitio, en cualquier momento y por cualquier canal. Claro está que esto sólo ocurrirá  siempre y cuando nuestro usuario sea un asiduo usuario del móvil.

Cómo empresa, enfocada a jóvenes, ¿están tus herramientas centradas al desarrollo de este tipo de comercio inteligente? En Grdar podemos ayudarte a descubrir cuál herramienta más óptima para llegar a tu cliente omnipresente. Haz click aquí para poder ayudarte

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!