Blog

7 Ventajas de un Motor de Reservas Ad Hoc

las-mejores-ferreterias-online-compra-por-internet

En Grdar creemos que un motor de reservas ad hoc debe de cumplir ciertos mínimos de ventajas:

1. Flexibiliad: El tamaño de la empresa no es lo más importante a la hora de integrar un motor de reservas, lo más importante es saber hacia dónde quieres llegar. En efecto, lo más importante del motor de reservas es su adaptabilidad al tamaño de tu empresa.

2. Multitask: Las reservas, como ya sabemos, se aplican para varios usos, no sólo están dirigidas para hoteles, ya seas un restaurante, una excursión o cualquier actividad en concreto, un motor de reserva ad hoc es capaz de adaptarse a cualquiera sea la actividad de tu negocio.

3. Fluctuación de precios: Los precios varían en función a varios factores como es la temporalidad, la tasa de ocupación, la competencia, etc. Un motor de reservas ad hoc presenta módulos de precios dinámicos permitiendo variar los valores según lo creemos necesario como la procedencia geográfica del usuario, el horario de consulta o el dispositivo de búsqueda.

4. Ayuda ad hoc: el servicio de soporte que la empresa necesite es imprescindible  a la hora de usar la herramienta. Sin importar la experiencia y conocimiento que se tenga, un soporte ad hoc está creado para ayudarte justo cuando lo necesitas.

5. Más que un Like: un motor de reservas ad hoc permite también estar en las redes sociales al integrar el formulario de reservas en la página oficial del establecimiento en Facebook, de esta forma la experiencia de la compra del usuario es completa y dinámica.

6. Tres pasos: mientras menos pasos de compra mejor. Muchas estadísticas muestran que mientras más complejo es el proceso de compra existe mayor fuga de usuarios. El cliente busca pasos sencillos y confiables.

7. Estar en todos lados: Un motor de reservas ad hoc, también permite realizar campañas en los principales meta buscadores (Booking y Tripadvisor), de tal forma que el usuario final pueda ver el precio de los otros canales de venta pero evita que sigan buscando en otros sitios web y reserven en el canal propio del negocio.

Y por supuesto, un motor de reservas ad hoc, es aquel diseñado especialmente para ti. En Grdar, estudiamos tu caso, detectamos necesidades y ofrecemos soluciones personalizadas.

¡Consúltanos y te asesoraremos!

Pide presupuesto

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!