Blog

Grdar ya se encuentra en el Apple Maps Connect.

Grdar en Mapas Apple

Apple ha mejorado su aplicación Mapas y ahora todos los pequeños negocios pueden añadir sus datos para que se muestren en el Mapas, de forma que cuando la base ya sea un poco extensa, podremos buscar por nombre de establecimiento en lugar de buscar la dirección de una calle para ir a una tienda,  restaurante u otro establecimiento.

Si posees un pequeño negocio, ya puedes añadirlo a los mapas de Apple a través de esta página. Lo que necesitas es tener un ID de Apple, si no lo tienes, puedes crearte uno pues ya no es requisito disponer de un producto Apple sino que cualquier persona puede disponer de su propia ID.

Una recomendación a la hora de darnos de alta, debemos de comprobar que nuestro negocio no se encuentre dado de alta pues hay que tener en cuenta que actualmente Mapas de Apple ofrece los datos de los comercios a través Yelp, por lo que si estamos ya inscritos en esa base de datos, no podremos volver a hacerlo pues se duplicarían los datos y Apple no nos dejaría seguir con el alta en la base de datos de pequeños comercios.

Darnos de alta y permitir a los usuarios encontrarnos en las apps de mapas que más utilizan, facilitan su búsqueda y los acercan más a nosotros. De esta forma, los usuarios podrán encontrar información sobre la compañía sin necesidad de utilizar servicios de terceros, algo que hoy en día ha de agradecer.

Así pues, si alguno de vosotros cuenta con algún pequeño negocio en nuestro país, ya puede hacer uso de Apple Maps Connect sin ningún tipo de problema.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!