Blog

¡Ya tenemos ganadora!

Finalizado nuestro concurso “En GRDAR cuidamos a nuestros clientes” en el que hemos sorteado una Tablet, entre aquellos seguidores de Facebook que nos han indicado sus páginas web favoritas, ha llegado el momento de hacer un análisis de los resultados.

Lo primero, dar las gracias a todos los participantes y la enhorabuena a la ganadora Xisca Morro Soler.

Con vuestras respuestas hemos decidido realizar un breve análisis sobre las páginas más visitadas por nuestros seguidores.

Hemos definido 11 grupos, donde hemos incluyendo las diferentes páginas web, estos son: Buscadores, Deportes, Noticias, Compras, Alimentación, RR.SS, Hoteles/Viajes, Tecnología, Tv/Vídeos y Otros.

En primer lugar y como no podía ser de otra manera, la página más visitada es GOOGLE, el motor de búsqueda americano es la página más buscada a nivel mundial, y en nuestro concurso no ha defraudado.

Por detrás del “gigante”, están presentes diferentes redes sociales, las preferidas de nuestros seguidores son Facebook y LinkedIn, esta última va ganando adeptos a un ritmo espectacular, y se ha convertido en una de las mejores cartas de presentación profesional en Internet, llegando incluso a desbancar al Currículum Vitae.

Una vez revisados los dos primeros puestos, vamos con el ganador del bronce, una posición que muchos podríamos pensar que estaría a asignada a Youtube o a buscadores de viajes-hoteles, pero no ha sido así, en nuestra encuesta el tercer puesto está repartido entre páginas de noticias deportivas, más concretamente Marca y Mundo Deportivo, y las páginas dedicadas a la venta on-line de ropa y calzado, como por ejemplo Privalia y Sheinside.

En el cuarto puesto encontramos aquellas páginas de alimentación y dietética. Y en el quinto puesto se produce un cuádruple empate entre páginas como Lopesan, Youtube, Ebay, Hotels Viva

Para finalizar nuestro análisis del concurso “En GRDAR cuidamos a nuestros clientes”, vamos a destacar algunas páginas que han votado nuestros seguidores. Hemos visto que tenemos clientes amantes del surf o windsurf y que han elegido como página más visitada “Windgurú”, donde consultan el viento y el estado del mar. También tenemos clientes amantes del “hard rock” y muy fans de la banda Europe, ya que han indicado como página favorita la del grupo (www.europetheband.com).

Entradas relacionadas: “Participa en nuestro concurso”

¿Te han servido estos consejos? ¿Necesitas ayuda con tu posicionamiento SEO?

Contactanos

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!