Blog

Tablets en las habitaciones, un ingreso extra

  • 14 mayo 201414/05/14
  • Image
  • 0

Para muchos hoteles el tradicional kit de bienvenida está anticuado y se adelantan a la moda ofreciendo Tablets en las habitaciones. Estos dispositivos facilitan información del hotel, a parte, ofrecen la posibilidad de realizar un pedido al servicio de habitaciones directamente desde la Tablets, sin necesidad de descolgar el teléfono de la habitación.

Los hoteles que ya cuentan con este tipo de dispositivos en las habitaciones han registrado un incremento del 41% en los ingresos de este servicio por habitación ocupada. Hoy en día los mensajes forman parte de nuestra vida y los estudios lo demuestran, preferimos contactar a través de mensajería que vía llamada telefónica.

A parte de ofrecer la posibilidad de realizar pedidos al servicio de habitaciones se puede adaptar una app, que utilizando fotografías, durante la comanda vaya haciendo sugerencias al huésped en función de sus preferencias.

Hoy en día la gente es más receptiva a los dispositivos móviles que a otros canales de comercialización, es por eso que son tan efectivos y tienen tanto éxito. En muchos hoteles los servicios adicionales no están visibles o se muestran en cuadernos corporativos, y la realidad es que no se les presta demasiada atención, pero al estar esa información en un dispositivo móvil ya se capta la atención del cliente, los cuales investigan qué posibilidades tiene la Tablet y de forma indirecta se le ofrecen productos y servicios del hotel.

¿Tu hotel todavía no tiene su App? Conecta a tus clientes.

Contactanos

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!