Blog

Glamurosa inauguración de Healthouse Las Dunas

  • 22 abril 201422/04/14
  • Image
  • 0

Nuestro cliente Healthouse Las Dunas abre sus puertas con una inauguración espectacular, a la cual asistieron personalidades tan importantes como Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, José María García Urbano y el propietario de Naturhouse, Félix Revuelta.

Este complejo turístico de lujo se caracteriza por estar vinculado al ámbito de la salud, el bienestar y la cocina de élite. De hecho será el prestigioso cocinero Andoni Luis Aduriz, propietario del restaurante Mugaritz, quien se encargará de la oferta gastronómica del hotel, centrada en una alimentación nutritiva y dietética.

Ferran Adriá, Andoni Luis, Felix Revuelta, Angeles Muñoz

Por todo ello, no podía faltar a la inauguración un referente de la cocina vanguardista, Ferran Adrià, que fue una de los invitados de honor.

Grdar ha podido participar en este importante proyecto y se ha esforzado al máximo para diseñar, maquetar y desarrollar una web que represente  fielmente el concepto de Healthouse.

El resultado ha sido una web en la que resalta el diseño de gran lujo del establecimiento, al mismo tiempo que se pone especial atención a los servicios de spa, dietética y salud.

Además del proyecto de diseño y desarrollo web, Healthouse ha confiado en nosotros y en nuestra experiencia para instalar un motor de reservas Gbook totalmente personalizado y adaptado a las características del hotel. El cual permite reservar alojamiento y tratamientos de forma conjunta o solo tratamientos, de esta manera los clientes tienen diversas opciones.

Además este motor de reservas Gbook es Responsive Design, de forma que se adapta a cualquier dispositivo, mejorando la experiencia de los usuarios.

No es la primera vez que Grdar colabora con empresas vinculadas a la gastronomía, en el mes de diciembre realizamos una campaña de comunicación y ayudamos a patrocinar el IV Gastrotast. Otros de nuestros trabajos relacionado con el mundo gastronómico ha sido diseñar y desarrollar la web “Chef Tour”o nuestros proyectos desarrollado en los Alpes Franceses como la creación del portal R3V, la identidad y web corporativo La Soucope o la nueva marca del restaurante Les Chenus.

En Grdar apostamos por la cocina de vanguardia. Grdar esgastronomia.

cocineros


¡Empieza tu proyecto con Grdar!

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!