Blog

El poder las fotos en las webs hoteleras

Aunque sea evidente no todos los hoteles ponen sus mejores fotos en la web, y eso afecta a la conversión de ventas, no había estudios que demostraran que existía una relación directa entre estos dos factores pero ahora ya sí, gracias a Trivago.

Se han puesto manos a la obra y han realizado un estudio para medir la relación que existe entre la publicación de un mayor número de imágenes de alta calidad por parte de los hoteles y la conversión de las visitas de clientes en ventas.

El ratio de conversión se entiende como el índice que indica el número de redireccionamientos necesarios desde Trivago a alguna de las agencias de viaje online para realizar una reserva.

El estudio revela que por norma general los hoteles que cuentan con 25 fotos de alta resolución necesitan la mitad de visitas para generar una reserva que los que tienen 5 fotos. No se puede obviar que también entran en juego otras variables como el precio, la ubicación o las valoraciones del hotel.

Para este estudio se han tenido en cuenta tanto establecimientos situados en destinos urbanos como en destinos vacacionales.

La tendencia entre el número de fotografías de alta calidad y el ratios de conversión es más acentuado en el caso de los establecimientos situados en destinos urbanos, esto puede deberse a que los usuarios comparan mucho más en destinos urbanos, por lo tanto requieren un número mayor de imágenes para capturar al cliente.

Dale importancia a tus fotos, una buena imagen es fundamental.

¿Qué opinas de este tema? ¿Necesitas ayuda con tu web?

Contactanos

Fuente: Hosteltur.com

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!