Blog

Lo último en diseño web para hoteles

  • 27 marzo 201427/03/14
  • Image
  • 0

¿Ya has puesto en práctica alguna de estas tendencias?

Atento a lo último en diseño de páginas web para hoteles:

1. Scroll continuo

Se trata de un diseño muy versátil que permite mostrar el contenido de la web de forma continua, sin necesidad de hacer click, o bien de manera tradicional con el menú en la parte superior de la web. Pero debemos tener en cuenta que con este tipo de diseño para no perder de vista el “top fold” se deberá agregar navegación “flotante”.

2. Tipografía de mayor tamaño

Debido a la mejora de la resolución de pantalla cada vez vemos más webs con tipografías de gran tamaño, esto supone diseños más limpios y claros.

3. Diseños compatibles con dispositivos móviles

Adaptar los contenidos y el diseño de la web a los diferentes dispositivos es esencial en las webs hoteleras. Según un  estudio realizado por la consultoría Phocus Wright  las reservas hoteleras vía móvil  en 2013 ya significaron un 7% del total en nuestro país y las previsiones apuntan a que esta cuota continuará incrementándose alcanzando un 16% este año y un 20% del volumen total en 2015. Las empresas que no disponen de un diseño web responsive están perdiendo clientes.

4. Flat Design

También conocido como “diseño plano” , se trata de un método que elimina las sombras, los problemas de profundidad y efectos tridimensionales, es una apuesta por lo minimalista, que se compone por colores planos y llamativos, de formas geométricas y de iconos en lugar de imágenes. Windows 8 es un ejemplo perfecto de este tipo de diseño.

5. Parallax Scrolling

Esta técnica se ha convertido en una de las principales tendencias este año. Se presenta la web mediante diversas capas que se mueven a velocidades diferentes, cuando uno hace scroll da lugar a un efecto visual parecido al 3D.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Tenías pensado remodelar tu web? ¿Todavía no has optimizado tu web para todos los dispositivos?

Contactanos

Entradas relacionadas: El Parallax Scrolling está de moda

Fuente: hosteltur.com

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!