Blog

DEHOTEL, un ejemplo de colaboración entre empresas

La semana pasada os hablamos de DEHOTEL, nuestro proyecto más reciente. Los que hayáis leído con atención la ficha que hemos colgado en nuestro portfolio, os habréis dado cuenta que este proyecto web no está íntegramente desarrollado por Grdar, sino que es fruto de la colaboración entre dos empresas: Grdar y Global Red.

Este tipo de colaboración, en la que dos o más empresas realizan parte de un mismo proyecto, se da de forma habitual en Grdar.

A continuación os presentamos varios proyectos que Grdar ha realizado en colaboración con Global Red y The Atomic Idea, dos empresas con las que nos une una estrecha relación y con las que colaboramos desde hace más de 10 años.

Iberostar Grand Hotel Mencey de TenerifeLa cocina del Mencey .Grdar realizó la maquetación y programación.

Barceló Punta Umbría MarEl mejor resort para los niños. Participamos en la maquetación y programación de la web y también de la web mobile.

Restaurante La Plaza. El equipo de desarrollo de Grdar se encargó de la maquetación y programación de la web de este restaurante español en Budapest.

AGA Online Services. Uno de los últimos proyectos maquetación y programación de 2013.

Club de Glof Nova Sancti Petri. Grdar se encargó de la programación de la web de este club de golf.

Como veis, el listado de proyectos en los que hemos colaborado con otras empresas, no es nada corto y si echamos la vista atrás en nuestro portfolio seguramente encontremos muchos más.

La verdad que el resultado de estas colaboración ha sido siempre muy satisfactorio y es una forma de colaboración que esperamos que se siga repitiendo en el futuro.

En Grdar creemos en las posibilidades que ofrecen las sinergias entre empresas y apostamos por ellas.

¿Quieres colaborar con nosotros? Somos especialistas en diseño y desarrollo web, comunicación y marketing online y en motores de reservas.

connosotrosboton

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!