Blog

Ventajas de convertirte en un reseller tecnológico

  • 13 febrero 201413/02/14
  • Image
  • 0

¿Te has planteado alguna vez la posibilidad de ofrecer a tus clientes un producto o servicio de otra empresa? En Grdar estamos apostando fuerte por la colaboración y sinergias entre empresas, por ello hemos creado el Programa Reseller.

Conoce las ventajas de convertirte en reseller tecnológico:


 1. Accede a un nuevo mercado

¿Aún no trabajas con clentes del sector hotelero? Sabemos que a veces es complicado diseñar páginas webs para hoteles, debido a la complejidad de su integración con motores de reservas y channel manager. No te cierres puertas y nunca digas no a un establecimiento de alojamiento hotelero. Nosotros te ofrecemos nuestras soluciones y ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia.

2. Aumenta tu cartera de servicios

Si tu empresa aún no cuenta con Motor de Reservas ni Channel Manager, esta es la oportunidad perfecta. Ofrece a tus clientes del sector hotelero un servicio más completo con nuestras herramientas específicamente diseñadas para satisfacer a los directores más exigentes.

3. Calidad e innovación

Nuestras herramientas son muy completas y de gran calidad. Cuentan con actualizaciones constantes, siempre ofreciendo la tecnología más avanzada.

4. Personalización

Gbook destaca por su adaptabilidad a todo tipo de establecimientos hoteleros. Permite mejoras para satisfacer las necesidades de cualquier hotel, no importa que se trate de un agroturismo, un hotel de ciudad o una cadena.

5. Marca blanca

Adapta nuestras herramientas a tu marca. Los logos de Grdar y Gbook han sido eliminados.

6. Formación

Nos comprometes a formarte a ti o a tu equipo. Todo lo que necesites saber sobre nuestras herramientas en una completa sesión de formación.

7. Soporte 24 horas

Grdar responde ante cualquier duda, consulta o avería. Queremos que tengas toda la atención que necesites y que siempre te encuentres respaldado.

8. Consultoría

Nuestros 13 años de experiencia a tu disposición. Ponemos a tu alcance nuestros amplios conocimientos sobre el sector.

9. Confianza

Fundada en el 2001, Grdar es una empresa consolidada en el sector. Se caracteriza por su trato con el cliente y su cercanía. El compromiso es uno de sus valores más arraigados. Grdar es una empresa en la que se puede confiar.

10. Grandes comisiones

Al formar parte de nuestro Programa Reseller puedes conseguir unas comisiones de hasta el 30% por el cierre de cada proyecto ¡Merece la pena!


¿Te hemos convencido? ¿Quieres saber más?

botón

 

¿Quieres saber por qué?

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!