Blog

Grdar participa como ponente en el Postgrado en Dirección de Comunicación y Nuevos Medios en la Empresa Turística del CESAG

  • 18 febrero 201418/02/14
  • Image
  • 0

Uno de los propósitos de Grdar para este 2014 es la formación. Trece años de experiencia en el sector bien merecen ser compartidos por eso apostamos por los cursos formativos y ponencias dirigidas a pequeños hoteles y asociaciones.

Pero si algo está claro es que en Grdar somos valientes y nos atrevemos con todo, por eso hoy a las 20h, Guillermo Ramis de Ayreflor, nuestro director, estará en el Centro de Enseñanza Superior de Alberta Giménez en Palma actuando como ponente.

La Dra. Maria Antonia García Sastre, profesora del Postgrado en Dirección de Comunicación y Nuevos Medios en la Empresa Turística y responsable de módulo 8 de Publicidad y Promoción Turística ha invitado a Guillermo a participar en la clase de este martes 18 de Febrero.

La ponencia impartida por Guillermo Ramis de Ayreflor se centrará en los problemas a los que se enfrenta el sector hotelero en la comercialización turística, algo que conocemos muy bien debido a la experiencia cosechada con el motor de reservas Gbook.

Desde aquí le deseamos mucha suerte a Guillermo y esperamos que los alumnos disfruten con la clase y saquen el mayor provecho de ella.

¿Quieres saber por qué?

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!