Blog

Cómo dirigir tráfico desde Facebook a tu web

  • 5 febrero 20145/02/14
  • Image
  • 0

¿Tienes muchos amigos en Facebook pero pocas visitas en tu web? ¿Te gustaría reconducir más tráfico de Facebook a tu web?

Atento a estos 5 consejos:


1. Crea contenido nuevo de forma periódica en tu web

El marketing de contenidos es la clave para obtener más visitas.  Google premia a las páginas que actualizan sus contenidos ofreciéndoles posiciones más elevadas en el ránking de búsquedas y con ello la posibilidad de conseguir más tráfico.

Si tu web tiene un blog, una galería o un espacio de proyectos, asegúrate de añadir contenido nuevo de forma periódica. No hace falta que escribas cada día en tu blog, con una web a la semana es más que suficiente.

2. Haz que tu contenido pueda ser compartido

No te limites a escribir en tu blog, asegúrate que tus artículos puedan ser compartidos en Facebook y en otras redes sociales.  Añade plugin y botones en todas las páginas de tu web y anima a tus visitantes a que compartan aquello les ha gustado con sus amigos y contactos.

3. Comparte tu contenido

No esperes a que tus visitantes sean quienes compartan tu contenido. Publica enlaces a tu blog, galería o página de proyectos para informar a tus seguidores de las novedades en tu web.

Cada vez que alguien indique que le gusta tu publicación o la comparta, compartirá también tu enlace con todos sus contactos, lo que incrementa las posibilidades de aumnetar el tráfico de tu web.

4. Llena tu página de Facebook de enlaces a tu web

Asegúrate que en la descripción de tu perfil añades la web de tu negocio.

Nunca publiques contenido sin enlazarlo con tu web.

Añade urls a los pies de foto.

5. ¿Tienes presupuesto? Usa los anuncios de Facebook

Ayúdate de los anuncios de Facebook para promocionar tu negocio o para darle más visibilidad a tus publicaciones. Asegúrate siempre de incluir una llamada a la acción para que la gente se vea tentada a hacer clic en el enlace.


¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Los conocías todos? ¿Pones alguno de ellos en práctica?

Grdar te puede aconsejar sobre estrategias para aumentar el tráfico hacia tu web.

Contactanos

Fuente: Hosteltur

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!