Blog

Propósitos para el 2014

Acabadas las vacaciones de Navidad y estrenando calendario, es momento de hacer balance de lo transcurrido durante el pasado año y hacer un listado de propósitos para el año nuevo.

¿Qué queremos conseguir? ¿Cómo queremos hacerlo? ¿Qué queremos cambiar? ¿Qué malos hábitos debemos esforzarnos en dejar atrás?

Aquí va nuestra lista de propósitos para el año nuevo:


1. Potenciar nuestra creatividad. Creemos que es algo que nos caracteriza, que nos diferencia del resto y por eso creemos que hay que seguir demostrando que sabemos como llamar la atención.

¿Acaso no sorprendimos a todos con nuestras piruletas?


2. Ampliar nuestra cartera de servicios. Nos gusta adaptar a las necesidades de nuestros clientes y que nuestros servicios evolucionen en función de la demanda del mercado. Queremos estar a la última y ofrecer lo mejor.

Por ejemplo, ¿Sabías que ya disponemos de Channel Manager?


3. A cada cliente, su estrategia. Nos gusta ofrecer la solución que mejor se adapte a la situación y necesidades de cada cliente. Apostamos por la personalización del servicio y por la fidelización del cliente.

Visita nuestro portfolio y conoce los retos de cada proyecto


4. El cliente es lo más importante y por ese motivo estamos decididos a mejorar nuestro soporte. Sabemos lo importante que es solucionar dudas, responder consultas y dar apoyo y queremos estar ahí para nuestros clientes, para darles el mejor servicio y estar siempre a su lado.

Visita nuestros completos planes de soporte


5. Especializarnos en analítica web.  Nuestro principal objetivo en Grdar es atraer atención y visitas hacia las webs de nuestros clientes, de ahí nuestro empeño en medir y analizar todas las acciones que se llevan acabo.

Próximamente


6. Colaboración. Creemos firmemente en las alianzas y sinergias entre empresas como una forma de aprender más, ser mejores y conseguir nuestras metas.

Buscamos colaboradores y partners


7. Formación. Nuestros casi 13 años de experiencia merecen ser compartidos. En 2014 Seguiremos realizando cursos de formación  para pequeños hoteleros y asociaciones.

Conoce algunos de los cursos que hemos impartido hasta ahora


Creatividad, Más y mejor servicio, Personalización, Analítica, Colaboración y Formación. Creemos que estos son los siete puntos clave para hacer de 2014 un año llego de éxitos profesionales.

¿Qué  te parecen nuestros propósitos?  ¿Qué objetivos te habéis propuesto para los próximos 365 días?

¿Te pica la curiosidad? ¿Quieres saber más sobre alguno de estos puntos?

Contactanos

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!