Blog

Lanzando una marca en exclusiva: Restaurant Les Chenus Grill Expérience

¿Recordáis el proyecto sobre Restaurant 3 Vallees que publicamos hace unos meses en nuestro portfolio? Para los que no lo hayan visto, haced clic aquí para acceder a la ficha del proyecto.

Restaurants 3 Vallees son un grupo de restaurantes de alto standing situados en pleno corazón de los Alpes franceses, en Courchevel, a más de 2.200 metros de altitud. Les Chenus y Le Roc Tania ofrecen un menú de alta calidad, una excelente carta de vinos y unas instalaciones muy acogedoras con unas vistas espectaculares que hacen que los clientes disfruten de una experiencia única.

Como ya os avanzamos en su día, los propietarios tienen en marcha un proyecto para lanzar la marca Les Chenus de forma individual. Este proyecto implica, además de la renovación del restaurante, el diseño de una nueva imagen de marca y la creación de una nueva web corporativa, tareas que han sido encomendadas a Grdar tras el éxito del anterior proyecto.

Os dejamos con unas imágenes del proyecto de remodelación del restaurante Les Chenus Grill Expérience que nos ha mandado nuestro cliente y en las que ya podemos ver el nuevo logo del restaurante diseñado por Grdar:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


OLYMPUS DIGITAL CAMERA



OLYMPUS DIGITAL CAMERA


OLYMPUS DIGITAL CAMERA


5


6

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!