Blog

turisTEC gestionará el Paraguas de la Red EUREKA dedicado a turismo, EUREKATOURISM+

  • 18 noviembre 201318/11/13
  • Image
  • 0

Tras año y medio de intenso trabajo, turisTEC, el cluster de tecnología en turismo al que pertenece Grdar, ha liderado la solicitud para la renovación de la iniciativa estratégica en EUREKA especializada en el sector turístico: Paraguas EUREKATOURISM+. El pasado 29 de octubre, durante las reuniones plenarias de esta red pan-europea, se aprobó dicha renovación.

Concretamente, turisTEC se hará cargo tanto de la Presidencia, como del Secretariado del mencionado Paraguas. Los países involucrados serán: España, República Checa, Portugal, Austria y Turquía.

Ha sido clave, para esta renovación, el apoyo recibido por parte de entidades como Segittur, que ha gestionado el anterior Paraguas de turismo, y CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial).

EUREKATOURISM+ tiene como objetivo promover la innovación a través de la promoción y generación de proyectos tecnológicos, la organización de brokerages, talleres de innovación, eventos, la comunicación y difusión de actividades, así como la búsqueda de socios y financiación, a nivel europeo.

¿Sabías que Grdar es miembro asociado a turisTEC? ¿Conocías el programa EUREKA?

Fuente: Nota de prensa de turisTEC

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!