Blog

¡No seas borde!

  • 13 noviembre 201313/11/13
  • Image
  • 0

¿Sabes cuanto falta para Navidad? ¡¡¡42 días!!!!

Solamente quedan 6 semanas para plantarnos en esas fechas tan señaladas y tan deseadas por muchos, pero tan odiadas por otros.

Los más fanáticos seguro que ya están pensando en ello: ¿De qué cenamos en Nochebuena?  ¿Dónde nos tomamos las uvas? ¿En casa me mi madre o en casa de la tuya? ¿Qué modelito de Nochevieja me pongo? ¿Qué le voy a pedir a los Reyes?

Los antinavidad, los grinch, por supuesto no quieren ni oír hablar de ello. Solamente con ver los turrones expuestos en el supermercado, ya huyen despavoridos. Sufren escalofríos cada vez que alguien les sugiere que vayan a comprar un nuevo árbol de Navidad o les pide consejo sobre un regalo.

Sin embargo, hay algo imprescindible y que nunca debe faltar en Navidad: las felicitaciones. Te guste o no te guste la Navidad, hay que “quedar bien” y desearle a tus familiares, vecinos,  primos, clientes,  proveedores y empleados unas felices fiestas y que no se atraganten con los polvorones.

Hoy en día, la gente ha dejado atrás las nostálgicas postales o Christmas, en pro del correo electrónico, una herramienta que ha simplificado bastante los envíos dejando atrás sellos y sobres.

No obstante, a la hora de felicitar las Navidades, hay que seguir siendo originales. Hay que elegir un diseño y pensar en que vamos a escribir. Esto sin duda es el paso más importante, pero no hay que olvidarse del envío. Imagina que tienes 1.000 contactos, aunque sea por email, eso son muchos envíos y muchos clics. Y por último y no menos importante, siempre nos gusta saber si la gente ha recibido la felicitación, si la ha leído, ¿les habra gustado?… Por mucho que te guste la Navidad, a veces las felicitaciones pueden ser un “rollazo”.

No te preocupes, tenemos la solución:
contenido

Este año Grdar se ha propuesto ayudarte con tus felicitaciones y pone a tu disposición un catálogo de felicitaciones totalmente personalizables. Tenemos de todo: estrellitas, bolas de Navidad, postales clásicas, árboles de todos los tamaños, ciervos, búhos, papas noeles muy divertidos, copos de nieve… ¡Tú eliges!

feli29pequeña

feli7tb

feli17tb

feli20tb

Accede a nuestro catálogo, elige tu felicitación y rellena el formulario de contacto.  A partir de ahí todo es coser y cantar, te la personalizamos con el texto que tu quieras, hacemos el mailing a toda tu lista de contactos y te enviamos un informe con los resultados del envío.

Así que ya sabes… ¡No seas borde! …¡Y disfruta de las fiestas!

¿Quieres más información sobre esta promoción? ¿Tienes alguna duda? 

Contactanos

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!