Blog

Grdar colabora en la ‘Monografía 8, Un comerç electrònic a Balears, com muntar una botiga online’

  • 11 octubre 201311/10/13
  • Image
  • 0

Ayer, Miquel Bernat, Director-Gerente de la Fundació Bit, Antoni Mateos, Director General de Innovación y Desarrollo Tecnológico, y Joaquín García, conseller de Economía y Competitivitat del Govern de les Illes Balears, presentaron la Monografia 8, Un comerç electrònic a Balears, com muntar una botiga online.

La Monografía 8 es la última edición de una serie de publicaciones publicadas por el OBSI, el Observatorio Balear de la Sociedad de la Información (OBSI) de la Fundació Bit, cuya máxima función es ser un instrumento de investigación y análisis de los principales indicadores de la implantación de la sociedad de la información en las Islas Baleares. El OBSI identifica las oportunidades y debilidades para poder así impulsar iniciativas y proyectos que faciliten el progreso en el campo de la sociedad del conocimiento y de la innovación tecnológica.

El objetivo de la Monografía 8 en particular, es que las empresas de las Islas Baleares conozcan y aprovechen el potencial del modelo de negocio electrónico. En la publicación podemos encontrar: conceptos básicos relativos al e-commerce, la teconología necesaria para poner en marcha una tienda online, aspectos legales, marketing, formas de pago, aspectos logísticos y hasta casos de éxito.

Grdar, utilizando su experiencia en tiendas online y en especial gracias al motor de reservas Gbook, ha colaborado con el OBSI y la Fundació Bit en el apartado relativo a las reservas online en el sector turístico.

Esperamos que os guste la publicación y os sirva de ayuda si estáis pensando en montar vuestro negocio online.

Para acceder a la versión pdf de la publicación haciendo clic aquí: Monografía 8, Un comerç electrònic a Balears, com muntar una botiga online (por ahora solo disponible en catalán).

¿Quieres saber por qué?

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!