Blog

Google Now

  • 12 noviembre 201212/11/12
  • Image
  • 0

Durante mucho tiempo, los libros, películas y series de televisión han idealizado con las posibilidades tecnológicas del futuro. Nos muestran ordenadores capaces de saber donde nos encontramos, lo que queremos y capaces de ser controlados por voz.

En la actualidad aquella ciencia ficción a dejado de serlo para convertirse en realidad, gracias a aplicaciones como Siri de Apple y Google Now.

Google Now ha dado un paso adelante en el software predictivo, si bien Siri te muestra todo lo que quieres con sólo pedirlo, Google Now se adelanta y te la da antes de pedirla, si lo analizamos lo que hace no es más que una fusión de los puntos mas fuertes del gigantesco motor de búsquedas, utilizando y uniendo las tarjetas de información “los datos que Google guarda de cada usuario” tarjetas que pueden contener desde restaurantes, datos de tráfico de la ciudad, fechas y horas de vuelo y aparecen de forma automática de tal manera que parece como si lo estuviera adivinando.

Google ha empezado utilizando tarjetas de un pequeño número de categorías , alertas de calendario, el tiempo, horarios de vuelos, resultados deportivos, direcciones y algunas otras categorías pero ira creando nuevas categorías poco a poco para ir anticipándose en más campos en la información que ofrece al usuario

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!