Blog

Una década diseñando y programando web

  • 6 octubre 20116/10/11
  • Image
  • 0

Pasada la resaca post-fiesta de décimo aniversario llega la hora de hacer balance de esta primera década de vida.

Grdar nació con la intención de llevar a cabo proyectos de diseño y programación web, llevamos diez años haciendo, pensando, imaginando, investigando, probando, desarrollando y sobre todo, viviendo web… Todo lo que hemos hecho durante estos años ha sido por y para su negocio, para que una idea, proyecto o negocio, no se quedase en el tintero.

Lo que caracteriza a Grdar y a su equipo de profesionales es que dan el todo por el todo y trabajan para que aquello que usted tiene en mente sea lo que finalmente vean sus clientes en la pantalla de su ordenador.

No se piensen ustedes que no ha sido difícil llegar hasta aquí, sobre todo los últimos años de crisis económica en la que hemos perdido clientes y colaboradores, pero Grdar ha sabido mantenerse constante y con mucho esfuerzo ha conseguido “capear el temporal”.

Pero ayer no fue un día para pensar en lo malo, sino de celebración, de acordarnos de los buenos momentos, de reencuentro con viejos y nuevos clientes y que mejor día para hacerlo que en nuestro decimo cumpleaños, y que mejor manera de hacerlo que con nuestros clientes, y para aquellos que no nos conozcan los invitamos a venir a ver la exposición: X AÑOS CREANDO WEB 2001-2011.

Para todos aquellos que no pudisteis acudir a la fiesta de décimo aniversario os invitamos a visitar la página: X años creando web.

Para acabar solo nos queda agradeceros a todos/as la confianza que habéis depositado en el equipo de Grdar esweb, y esperamos poder celebrar con vosotros los 20 años de nuestra empresa.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!