Blog

Ideas insólitas de negocio: Viajes para peluches

  • 19 agosto 201119/08/11
  • Image
  • 0

Ideas de negocio en Internet que podrán parecer raras o mas o menos originales, todo depende del país donde se vive, si se es de una gran ciudad, de un pueblo pequeño o de zonas rurales, pero el objetivo principal es saber tomar cada idea y “condimentarla” con una potente dosis de imaginación y creatividad.

Ideas que incluyen salir sin temor fuera de los límites de lo ya conocido romper con lo preestablecido, con lo que existe, con lo que “debe ser así”, crear cosas que no existen, en las que nadie pensó.

Las nuevas tecnologías lo han transformado en posible, y no estamos hablando de tecnologías inalcanzables, hacemos referencia a una simple conexión.
Cuanto más simple y tonto mejor. Eso es lo que pusieron en práctica los inventores de empresas curiosas para convertirse en millonarios de la noche a la mañana.

A continuación, un ejemplo de un emprendimiento curioso:

Barcelona Toy Travel es la primera y única agencia de viajes para peluches en España. Ofrecen a su peludo amigo la oportunidad de vivir una experiencia única, visitando una de las ciudades más maravillosas del mundo, Barcelona.

Fuente: http://www.barcelonatoytravel.com/es

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!