Blog

Las redes sociales en el Mundial

  • 24 junio 201024/06/10
  • Image
  • 0

Está claro, el Mundial del 2010 pasará a la historia por ser el mundial de las redes sociales y de los espacios multimedia. En el 2006 Twitter no existía y Facebook apenas empezaba.

Según estudios de Deloitte, más del 30% de los usuarios interactuará con el contenido por televisión a través de dispositivos con acceso a Internet. La máxima competición del fútbol internacional está siendo testigo de la incursión de este nuevo fenómeno como un nuevo medio de comunicación entre los aficionados para estar al tanto de las novedades de su selección y de todo lo que tenga que ver con la competición y el ambiente mundialista.

Los principales motivos de esta nueva faceta, son la rapidez con la que fluye la información y la no monopolización de los medios de comunicación, ya que las redes sociales permitirán una profusión de puntos de vista y contenidos de manera inmediata y simple, ya que en muchos casos son los propios futbolistas (Forlán) los que cuentan es sus posts, las cosas que pasan.

En el 2010, la Copa del Mundo tiene nuevas plataformas multimedia, Twitter, Facebook y Youtube a través de las cuales mostrar todas las facetas de la competición.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!