Blog

La cadena Urban Rustic Hotels inaugura su cuarto hotel en Palma

  • 18 febrero 200918/02/09
  • Image
  • 0

La cadena Urban Rustic Hotels, ha abierto su cuarto hotel en pleno centro de Palma de Mallorca, el Hotel Palacio Avenida (www.hotelpalacioavenida.com), un establecimiento de cuatro estrellas superior, que ha convertido un simbólico cine de Palma en un Hotel de categoría superior, que ha adoptado el nombre del cine Palacio Avenida.

Este hotel se une al que la cadena hotelera ya posee en el centro de Palma, Hotel Misión de San Miguel.

El nuevo hotel cuenta con un total de 68 suites y habitaciones, repartidas entre las plantas 3 y 9 del hotel, con una Suite Presidencial en la novena planta y una Gran Suite en la planta 8, también contará con la Cafetería Avenida, que estará abierta al público general en la planta baja, donde también se ubicará un bar y un restaurante para los clientes.

El hotel es puramente un hotel urbano y su principal público se dedicará a los negocios, para lo cual el hotel cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 180 personas y equipada con alta tecnología, toso ello sin descuidar el turismo vacacional.

La decoración a cargo del equipo de Philippe Starck, el decorador Bruno Borrione, que le han dado al espacio un aire cosmopolita, no olvidando el pasado del hotel e incluyendo un toque cinéfilo a algunas de sus salas.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!